TÉRMINOS USO - AVISO LEGAL - POLÍTICA DE PRIVACIDAD



Condiciones de Uso del portal

Mediante esta página web se facilita el acceso a un portal web titularidad o gestionado por ADKNOMA HEALTH RESEARCH S.L., Domiciliada en Capitán Haya, 1 Planta 15 - 28020 Madrid, CIF B63636690, teléfono: 93 206 66 66, e-mail: info@adknoma.com, horario de Lunes a Jueves de 9:00 a 18:00 y Viernes de 8:00 a 15:00.

Sociedad inscrita en Registro Mercantil de Madrid, con número 7011, Tomo 36482, Folio 130, Sección 8, Hoja M-655415, Inscripción 1.

El hecho de conectarse a esta página web implica la aceptación del presente Aviso Legal.


Condiciones de acceso a Estudios clínicos

El usuario es reponsable de guardar confidencialidad respecto al usuario y contraseña de acceso. Cualquier incidente en este sentido deberá ser comunicado de forma inmediata a ADKNOMA por los medios señalados.

El acceso del usuario supone una obligación de confidencialidad con carácter indefinido.

Todos los datos han de estar DISOCIADOS, tal y como está previsto. Cualquier posible circunstancia anómala que permita alguna asociación a algún dato personal deberá ser comunicado a ADKNOMA.


Política de privacidad

De conformidad con este reglamento y la ley Orgánica tus datos forman parte de un fichero responsabilidad de ADKNOMA HEALTH RESEARCH S.L. con la finalidad de gestionar la relación. Tus datos serán conservados durante el periodo de responsabilidad o mientras sea necesaria para la gestión de la relación. El delegado de Protección de datos es UNIVER IURIS S.L. El usuario tiene el derecho a acceso, limitación, portabilidad, reclamación a la autoridad Española de Protección de Datos, supresión u olvido, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de datos en el e-mail info@adknoma.com o en el domicilio social sito en C\ Martí i Julià, 6-8 Entlo. 3ª Dcha. 08034 Barcelona, daremos respuesta a cualquier petición.


Propiedad Intelectual

Todos los contenidos del Portal, entendiendo por estos a título meramente enunciativo los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, links y demás contenidos, así como su diseño gráfico y códigos fuente son propiedad intelectual de nuestra compañía, sin que puedan entenderse cedidos al Usuario ninguno de los derechos de explotación sobre los mismos más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso del Portal.

Estos derechos están registrados en el Registro de la Propiedad Intelectual.


Propiedad Industrial, protección del dominio

Las marcas están debidamente registradas como marcas nacionales, por lo que el dominio está protegido frente a cualquier intención maliciosa del mismo.


Exclusión de responsabilidad

Respecto a los links o hiperenlaces, en su caso declinamos toda responsabilidad por aquellos que remitan a nuestra página web y en el caso de aquellos que aparezcan en nuestra página la conexión lo harán a título informativo y debe ser autorizada.


Ley aplicable y jurisdicción

Para cualquier controversia relacionada con el presente aviso legal las partes aceptan el sometimiento expreso a los juzgados de Barcelona.